GALERÍA

viernes, 17 de enero de 2020

NUESTRO LOGO PARA EL PROGRAMA MUS-E.

¡ FELIZ VIERNES A TOD@S!

Os presentamos el LOGO que hemos diseñado desde nuestro proyecto Cite-Steam "Producción musical y visual", para el programa MUS-E. 

Este programa fue ideado por Menuhin en colaboración Werner Schmitt, sobre la idea de Zoltán Kodály (1882-1967) que consideraba que la música debía formar parte de la educación cotidiana y ser accesible a todos. Menuhin amplió el concepto al marco intercultural, incorporando todas las disciplinas artísticas. El MUS-E comenzó a desarrollarse en Suiza en 1994, y ahora está implantado en trece países en Europa más Israel. 

La finalidad del MUS-E es la utilización del arte en el ámbito escolar como herramienta que favorece la cohesión social,  y  la inclusión, educativa y cultural de niños, adolescentes y jóvenes, previene la violencia, el racismo y fomenta la tolerancia y el encuentro entre las distintas culturas, desde el respeto a la diversidad, al mismo tiempo que favorece la motivación, el aprender de otra manera y por tanto es una herramienta que puede ser eficaz en la mejora de los resultados. 

Sin más, esperamos que os guste. 

SALUDOS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario